El Son Cladera firmó la tercera victoria de la temporada en la octava jornada de la División de Honor de tenis de mesa masculina, triunfo que permite salir a los palmesanos salir de la zona de descenso. Los mallorquines se impusieron por 4-2 en un trepidante encuentro al Almaraz cacereño.

Las cosas no empezaron bien para el Son Cladera. García cedía el primer punto del encuentro por un parcial de 3-2, pero los cuatro siguientes puntos fueron para los mallorquines: el base Caymel sumaba dos y uno conseguían Ivanov y García. En el último punto, Alcañiz tuvo entre las cuerdas a su rival pero acabó cediendo por un apretado 3-2, dejando el marcador final en 4-2.

La próxima cita para el equipo de Ciutat será el próximo 14 de diciembre ante el Irún Leka Enea, que está situado un peldaño más abajo que los palmesanos en la tabla clasificatoria.

Primera División nacional

El Santa Eulària fue el único representante balear que consiguió la victoria en la octava jornada de la Primera División nacional. El Portmany, Sóller y Ciutadella siguen con su mala racha de derrotas. El cuadro solleric sumó la quinta derrota de la temporada, esta vez por 4-2, con la visita del Esparraguera.