Un centenar y medio de parejas se han inscrito en el XII Torneo DIARIO de MALLORCA de pádel, que se inició ayer en las pistas del Megasport Centre y que se disputará durante toda la semana. De nuevo los muchos practicantes de pádel en Mallorca han vuelto a dar su apoyo al torneo que en esta ocasión dirige Toni Morey. Todos los participantes tienen premios fijos: camisetas, bebidas, pase semanal a Megasport, billete en barco, etcétera.

En la jornada de ayer lunes ya se disputaron varios partidos de los cuadros de colocación. Destacaron los duelos de cuarta categoría que enfrentaron a Daniel Lozano y David Pons con Adolfo y José Calvo. El ´match´ se resolvió para los primeros en tres sets.

También fue muy competido el partido que dio como vencedor al dúo formado por Sebastián y Javier Pons, que se impusieron a José María y Vicente Lares.

En tercera categoría, Tomeu y Toni Verger vencieron a la pareja formada por Carlos Patón y Pablo Campins.

Aunque todavía está por definir la situación que ocuparán muchas parejas en los cuadros finales, ya se apunta a un alto nivel en las distintas categorías en competición. En esta edición, aparte de los niveles desde cuarta categoría hasta la primera, se han programado cuadros para jugadores de más de 40 y más de 50 años.