­­La gran batalla se libra esta noche en el Palma Arena. Con el púgil mallorquín Damián García como gran reclamo, el recinto palmesano presenta una de las veladas más importantes del mundo del K-1, la final a 16 World Max 2013. García, que saldrá al cuadrilátero sobre las 23:30 horas, se medirá al menorquín afincado en Holanda Frank Muñoz, que se presenta en Mallorca como una de las referencias más importantes del K-1 nacional. Enfrente tendrá a un púgil mallorquín que llega de ganar el campeonato europeo de la WAKO (World Association of Kickboxing Organizations) el pasado mes de abril ante una estrella como Stefan Leko y en una pelea que congregó a más de 5.000 personas en el Palma Arena. En caso de victoria, García tendrá la opción de ser el primer español que dispute el circuito japonés del K-1, el más prestigioso del mundo y donde se mueven bolsas de más de un millón de euros en premios.

Sin duda este será uno de los combates de referencia de la noche en un Palma Arena que se prevé que registre una gran entrada, pero no el único ya que a la velada que organiza Street Culture presenta nombres referentes en este deporte como Andy Souwer y Yasuhiro Kido, que se enfrentarán entre sí, o el tailandés Buakaw Banchamek, que se medirá al español David Calvo.

La noche además servirá para comprobar el nivel de algunos nuevos talentos como el canadiense Shane Campbell, el norteamericano Joey Pagliuso, el alemán Enriko Kehl o el español Máximo Suárez.