Pilotades

El Baleares ficha a Xisco Hernández

26.07.2013 | 01:20

El Atlético Baleares de Segunda Divsión B ha fichado al centrocampista zurdo mallorquín Xisco Hernández. El mediapunta, que se formó en el Mallorca y que jugó en el filial de Segunda B, también ha militado en el Elche, Puertollano y Lleida Esportiu. No será el último fichaje para la plantilla que dirigirá esta temporada Nico López, que tiene previsto reforzar alguna posición más en un equipo que, por otro lado, ofreció una gran imagen el pasado miércoles en su primer partido amistoso de la pretemporada, el que disputó ante el Génova de Preferente, al que goleó por un contundente 1-6 con goles del menorquín Ignasi Dalmedo (3) y los mallorquines Joan Oller, Campins e Isma.

El Collerense, a escena
El Collerense de Tercera División inicia una nueva temporada de la mano de Miquel Ángel Espadas. El objetivo marcado es la permanencia, que se logró con solvencia en la pasada campaña. La plantilla es: Rubén, Donato, Raúl Gómez, Raúl Salcedo, Dani Ramírez, Juandi Marc, Manu, Camacho, Toño, Xisco, Chechu, Lozano, Nene, Juanan e Ivo (Montuïri), Jordi Morey (Espanya) y Dustin (Andratx).

El Manacor, también
El Manacor de Tercera División también ha comenzado la pretemporada. En la presente edición el técnico Xavi Ferriol dirigirá la plantilla en solitario tras la marcha de Jaume Mut al Atlético Baleares. El equipo cuenta con la misma base que en años anteriores aunque reforzado con jóvenes valores. La plantilla es: Toni Burguera, Toni García, David García, Xisco Barbón, Abel Julve, Petete, Jaume Mut, Caldentey, Borete, Busco, Marí, Luis García, Arjona, Alberto y Sete (Felanitx), Manu (Petra), Joan Cabrer (Porto Cristo) Alberto Pareja (Menorca) y los juveniles Pere Adrià, Adrià y Toni Sansó.

Cedrún se va al Son Cladera
El polivalente jugador Juan Cedrún, que hasta la fecha había defendido los colores del Rotlet Molinar, que acaba de subir a Tercera, ha fichado por el Son Cladera de Preferente.

Refuerzo para el Poblense
El Poblense se ha hecho con los servicios del lateral Martí Noceras, que militó en la pasada temporada en el Binissalem de Segunda B. Un conjunto azulgrana que esta misma semana firmó a Joan Reynés, procedente del primer equipo del Juvenil Sallista y que ha renovado a Guillem Crespí, que tan buen rendimiento dio al equipo en la parte final de la temporada.

Deportes

El Consell propone la autofinanciación del trote mediante juego externo

El Consell de Mallorca expresó ayer su intención de dotar al sector hípico de una vía de...

Al Palma Futsal le van los retos

Al Palma Futsal le van los retos

Los mallorquines se preparan para el trascendental encuentro del jueves ante el Movistar Inter en...

El club vende 580 entradas en Son Moix en solo tres horas

El Palma Futsal abrió ayer sus taquillas en el Palau d'Esports de Son Moix para todos...

Marco Asensio abandona la selección absoluta

Horas después de su primer amistoso de preparación de la Eurocopa 2016, la...

Mallorca acoge los Juegos Mundiales

Mallorca acoge los Juegos Mundiales

A partir de mañana y hasta el próximo sábado se disputa en Palma,...

Mondelo descarta a Nogaye Lo

Mondelo descarta a Nogaye Lo

La joven pívot mallorquina queda fuera de la lista de España para el Preolímpico de junio en Francia

Concurso el trivial del verano

¿Cuánto sabes de pádel?

Sorteamos entradas dobles para asistir los encuentros del torneo Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine