El Alcúdia de Tercera División empieza hoy, a las 19.30 horas, su pretemporada, nuevamente de la mano del técnico Pep Barceló. El cuadro alcudienc, una de las revelaciones de la pasada campaña, clasificándose incluso para disputar la fase de ascenso, presenta pocas novedades ya que se confía en el grueso del grupo de la pasada edición, que tan buenos resultados dio. El principal objetivo del equipo es la permanencia, como cada año, pero sin renunciar a nada.

Plantilla del Alcúdia

Técnico, Pep Barceló; jugadores: Viki, Toni Capllonch, Juan Marc, Pascu, Rubén, Toni Nadal, Aroca, Carlos Ruiz, Capó, Mauro, César, Socías, Esi, Dani Melero, Romerito, Ripoll, Tolo Barceló (Mallorca juvenil), Andreu Pont (Atlético Baleares juvenil) y Esteban Romero y Ángel Guerrero (Murense).

Melisa Nicolau deja el fútbol

La jugadora internacional de Peguera (Calvià), Melisa Nicolau, ha anunciado que dejará el fútbol cuando acabe la Eurocopa, que se disputa en estos días. "Llevaba dos años pensando en dejarlo, pero hasta enero no tomé la decisión. Mi padre ha sido el que más ha insistido para que siga, pero pienso que ha llegado el momento. Siempre quise dejarlo con un buen sabor de boca y creo que no hay mejor escenario que este", comentó la mallorquina a Marca, que ha ganado cuatro Ligas y tres Copas de la Reina. "Los títulos son lo de menos. Yo me quedo con las personas".

La balear infantil, a Barcelona

La Federación Balear de Fútbol anunció ayer que participará con la selección de Mallorca sub´14 en el VIII Campeonato del Mundo Fundación Marcet, que se celebrará en Barcelona los días 29, 30 y 31 de julio. Mañana los mejores infantiles de Mallorca están citados, a las 17,45 horas, en el campo de Son Fuster para el partido/entreno contra una selección del San Francisco.

Selección infantil de Mallorca

Los convocados por la Balear son: Aaron Gómez (Olímpic), Alberto Lozano (Atlético Baleares), Badjinka Soute (Atlético Rafal), Guillem Romaguera (La Salle), Marc Matas (San Francisco), Raúl Fuentes, Mateu Morey, Alberto Salido, Víctor De Baunbag, Cristòfol Montiel, Adrián Rodríguez y Papa Diounkou (Mallorca). El seleccionador es Antonio Barea ayudado por Pau Morey.

Selección infantil del San Francisco

El técnico Carlos Paniza dirigirá al conjunto del San Francisco, formado por los siguientes jugadores: Marc Fuster y Dimitri, como porteros; Luis, Alex, Totó y Guille, defensas; Marc Rubio y Zamora, centrocampistas; y Valverde, Llauradó, Pepe, Gabi, Andrés y Rafel, delanteros.

El Constancia elogia al capitán Víctor

El Constancia comunicó ayer que Víctor Sánchez, jugador que ha militado en el club inquer en las última seis temporadas, deja la entidad por motivos familiares. "Hablar de él es hablar de un icono en el Constancia de los últimos tiempos. Es difícil describir las cualidades futbolísticas de Víctor. Contundente, técnico y agresivo cuando era necesario, gran visionario del juego, regular y, ante todo, un líder dentro y fuera del vestuario", expresó el Constancia.

Listorti refuerza al San Francisco

El delantero Franco Listorti (1996) es nuevo jugador del San Francisco juvenil División de Honor, conjunto dirigido por Santi Miralles y Dani Amengual. Listorti, formado en las categorías inferiores del San Francisco, ha jugado en el Cide y la temporada pasada lo hizo en el La Salle.

Carles Vicens dirigirá al Santanyí

El técnico Carles Vicens, que en los últimos años ha entrenado al Ses Salines y que fue jugador del Mallorca, Santanyí y Cala d'Or, dirigirá al Santanyí de Tercera. Vicens ha fichado a Bussy, portero que el año pasado jugó en el Espanya; el centrocampista Cristian del Montuïri, el delantero Fernández del Campos y ha sujetado la continuidad de Miguel Picó.