El ex jugador del Atlético Baleares y Montuïri, entre otros, y que ayudaba al técnico Guillem Llaneras en la plantilla montuirera, Andreu Llistó, se perfila como el nuevo entrenador del cuadro bermellón tras haber anunciado Llaneras que no seguirá en el club al rechazar la oferta de continuidad que se le había planteado.

La selección de Balears cadete cayó eliminada en el Nacional

La selección balear cadete masculina cayó eliminada en las semifinales del Campeonato de España de combinados territoriales al perder frente a Valencia por 4-2, en un Nacional celebrado este fin de semana en Valencia. Catalunya se ha proclamado campeón de España después de derrotar ayer a los valencianos por 2-0, tomando el relevo a Balears.

Mallorca y Estudiantes, al Campeonato de Balears infantil

El campo de fútbol de Porto Cristo albergó las semifinales del Campeonato de Mallorca infantil entre los primeros clasificados de Primera Regional, grupos A y B. El Recreativo Mallorca derrotó desde el punto fatídico a un batallador Ferriolense tras empatar a uno en el tiempo reglamentario. Por su parte, el Estudiantes goleó al La Salle por 4-1. En consecuencia, Recreativo Mallorca y Estudiantes jugarán el Campeonato de Balears representando a Mallorca el próximo 8 de junio en Calvià.

El entrenador Paco Esteban vuelve al Cide como coordinador general

El técnico Paco Esteban será el nuevo coordinador general del Cide, según informó Onda Cero, en la próxima temporada. Esteban, ya recuperado de las dolencias que tuvo, vuelve al club escolar después de su exitoso paso por el San Francisco. La intención del Cide es la de crear un proyecto ambicioso, subir el equipo juvenil a la máxima categoría y contar con una base amplia y competitiva.

El Arenal organiza un torneo de 24 horas de fútbol-6 en Son Verí

La Unión Deportiva Arenal junto con el patrocinio del Ajuntament de Llucmajor y la colaboración la Federación Balear de Fútbol y el Comité Balear de Árbitros organiza un torneo de 24 horas de fútbol-6. Este evento dará comienzo a las 16 horas del 13 de julio y concluirá a las 20 del día siguiente. Durante todas esas horas se disputarán partidos en las instalaciones de un torneo que tendrá mil euros para el equipo campeón y quinientos para el finalista. La inscripción cuesta 300 euros.

El Constancia rindió ayer un homenaje a Rafael Nicolau

El Constancia rindió ayer un merecido homenaje a Rafael Nicolau en los prolegómenos del partido ante el Zaragoza B con la ejecución del saque de honor. "Nicolau es todo un ejemplo a seguir en dedicación a un club, amor a sus colores y trabajo, trabajo y más trabajo de forma desinteresada y en la sombra", señaló el club inquer.

El Santa Ponça celebró el 25 aniversario del ascenso a Segunda B

El pasado sábado se celebró una cena conmemorativa para celebrar el 25 aniversario del ascenso a Segunda División B del C.D. Santa Ponsa, en la temporada 1987/1988, concretamente el 22 de mayo de 1988. "Conmemoramos el único ascenso de un equipo del término municipal de Calvià a la Segunda B y un hecho histórico", señalaron sus organizadores. La plantilla del Santa Ponsa estaba formada por Miguel Palou y López, como porteros; Pedro Antonio Talavera, Toni Vich, Juan Serra, Jaime Amer Alfonso y Manuel Martínez, defensas; Álvaro Martínez, Dani Varela, Carlos Garau, Luis Expósito, Manolo Russo, Agustín Gómez y Juan Serrano, centrocampistas; y Félix de La Cruz, Felipe, Javi De la Gala, Toni Mairata y Xavi Planas, delanteros. El entrenador era Tolo Vich ayudado por Toni Lechuga, Toni Sastre, Gaby y Pedro Soler.