El defensa portugués del Real Madrid Fábio Coentrao ha asegurado que, "desde el primer día", siente que no le quieren en el conjunto blanco, y que es "complicado" vivir con esa sensación desde la llegada al equipo hace dos años.

"No sé qué mal le hice a esta gente. Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí. Parece que me quieren echar. Es complicado para un jugador sentir eso", aseguró en una entrevista concedida al diario deportivo luso 'O Jogo'.

Aún así, el lateral madridista afirmó que si no le quieren, no habrá problema. "Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución", aseguró el jugador, que no descarta recalar en el Chelsea, aunque "en este momento todo son hipótesis".

Tampoco negó una posible vuelta al Benfica. "Si el Benfica no viniese a buscar o hiciera una oferta por mí, no diría que no", señaló antes de manifestar su total admiración por el técnico de las 'águilas' Jorge Jesus. "Firmaba un contrato vitalicio con Jorge Jesús", concluyó.