La nueva temporada del Trofeo Rolex de Golf 2013 dio comienzo el pasado domingo 19 de mayo en Alicante. Una edición más, la casa suiza patrocina uno de los torneos más reconocidos en el calendario nacional de golf cuyas etapas recorrerán el territorio nacional. Esta nueva etapa se disputa el próximo sábado, día 25, en el reconocido campo de Golf Son Gual.

De la mano de la Joyería Alemana, distribuidor oficial de Rolex en Palma, el Trofeo Rolex promete ser un nuevo éxito para los amantes de esta disciplina deportiva. El torneo premia el mejor hándicap con un Rolex Oyster Perpetual. Los siguientes clasificados recibirán igualmente un obsequio como recompensa a su buen juego; y el ganador Scratch, recibe un reloj Tudor.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre esta marca y el golf nunca ha dejado de crecer. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan el British Open Championship, la US Open Championship, US PGA Championship, la Ryder Cup, el European Tour, el PGA, el World Golf Championships, el Masters de Augusta y la President´s Cup.