La Atlético Baleares consiguió ayer por primera vez en su historia el ascenso a la División de Honor juvenil al finalizar segundo en la Liga Nacional -el Mallorca ha sido campeón pero no puede subir-. La última jornada fue de infarto ya que el cuadro blanquiazul necesitaba ganar en La Salle, que lo hizo (0-2), y que perdiera el Manacor, que le aventajaba en la tabla, en el campo del Cide, como así sucedió (1-0). Así Baleares tendrá cuatro equipos en la próxima Liga: el mencionado Atlético Baleares, el Mallorca, el San Francisco y el Menorca.

El Campus Santa Margalida

La Campus de Santa Margalida, a celebrar del 24 al 29 de junior en el campo de Can Picafort y que estará dirigido por el técnico nacional Nico López, futuro entrenador del Atlético Baleares, va incorporando entrenadores a su grupo de monitores. El último es Pedro Puigserver, especializado en porteros y que ha realizado un master de alto rendimiento en el Barcelona. Teléfono para inscribirse: 637264894.

Campus AltaSport en Son Ferriol

Como cada año al finalizar la temporada se presenta el Campus de tecnificación y aprendizaje AltaSport organizado por el Ferriolense. Esta séptima edición será liderada una vez más por los exjugadores Tato y Álex Calero en las instalaciones del campo del Son Ferriol. El campus está dividido en dos quincenas, la primera del 24 de junio al 5 de julio y la segunda, del 08 de julio al 19 de julio. Los interesados pueden llamar: 633127500.