El polideportivo de Santa Mónica acoge esta tarde, a partir de las 17:15 horas, uno de los últimos entrenamientos de la selección balear juvenil femenina de cara a la fase final del Nacional. Las citadas por Llorenç Enrich son: Noelia Muñoz y Marta Balle (Sporting Ciutat de Palma), Margalida Riera (Porto Cristo), Melodie De Dios (Algaida), Cora Coll, María Caldentey, Margalida Morey, Gabriela Gutíerrez, Maitane López e Isabel Naranjo (Collerense), Alejandra Tortosa, Nabila El Quadnouni, Savannah González, Melany Camacho y Karen Cubero (Mallorca), Maria Serra, María del Mar Ponce y Chloe Serra (Port de Pollença), Marina Solana Pato (Palma Son Gotleu) y Catalina Maria Porquer (Poblense).

Despedida del Binissalem

El Binissalem despide la temporada ofreciendo a sus socios, aficionados y simpatizantes una paella gigante, en la que pretende ser una jornada de convivencia. La cita será el próximo domingo, a las 14:30 horas y en el campo Miquel Pons. La directiva azul quiere agradecer así el apoyo que ha recibido durante toda la temporada el equipo de Segunda B a pesar de su descenso.

Atlético Baleares-Llagostera

El Atlético Baleares de Segunda B cerrará la presente temporada mañana sábado, a las 18 horas y en el Estadio Balear, después de haber podido adelantar su partido ante el Llagostera al no jugarse ya nada ambos conjuntos en esta última jornada.

Ascenso a juvenil Honor

Apasionante última jornada en la Liga Nacional juvenil ya que dos equipos, el Manacor y el Atlético Baleares, se disputan subir a la máxima categoría nacional, la División de Honor. Ambos juegan en Palma y a escasos kilómetros su último partido. Será a las 12 horas del domingo. El cuadro rojiblanco se mide al Cide mientras que el blanquiazul al La Salle.

El Manacor, favorito

El Manacor juvenil lo tiene mejor que el Atlético Baleares para retornar a la División de Honor ya que aventaja en un punto y el golaverage al cuadro palmesano. En consecuencia, los blanquiazules deben esperar que el Cide, que ha hecho una temporada muy irregular, gane al Manacor y que ellos puedan vencer a un La Salle muy fuerte.

Campus del Xilvar

El Club Esportiu Xilvar vuelve a organizar la Escuela de Fútbol con la colaboración del Mallorca. La finalidad de este campus veraniego es que las jóvenes promesas se puedan divertir practicando el deporte que más les gusta, además de fomentar valores educativos. Las fechas son del 24 de junio al 19 de julio, de lunes a martes. El precio es de 180 euros las cuatro semanas.