El Fisiomedia Manacor despidió ayer la temporada con una derrota "inmerecida" en la pista del Umacon Zaragoza. El conjunto mallorquín pagó al final su mala actuación en la primera parte, ya que en la segunda fue muy superiores a su rival. El portero local Didac se convirtió en una pesadilla para los hombres de Tomás de Dios, convirtiendo su portería en un muro para los isleños.

Tras su derrota de ayer, la decimonovena de la temporada -por apenas 4 victorias y 9 empates-, el Fisiomedia clausura su concurso en Primera División desde la undécima posición de la clasificación. Una más que en el 2012.

Para la expedición del Fisiomedia la derrota en la pista de Umacon Zaragoza resultó "injusta", tras protagonizar una gran segunda mitad, en la que tuvo numerosas ocasiones para ganar incluso el partido. Los tres goles encajados en la primera parte le pasaron factura en un partido que tuvo un dueño diferente en cada parte. Didac, el portero local, fue clave para que su equipo se llevase el triunfo en juego.

El Umacon estuvo muy metido en el partido desde el principio, imponiendo una gran intensidad al juego. Tenía la oportunidad de asegurarse el quinto puesto para el play off y no la desperdició. Mientras, al Fisiomedia le ocurrió todo lo contrario. No estuvo bien y quedó a expensas de la asfixiante presión del rival. Un conjunto aragonés que aprovechó la ocasión para irse a los vestuarios con una merecida ventaja de 3-1 en el marcador, tras el tanto de Joan González al filo del descanso.

El gol del Fisiomedia ofreció una puerta a la esperanza ante la segunda parte. Un periodo a lo largo del que el equipo de Manacor mejoró sus prestaciones, anotó un segundo tanto, y vio como un gran Didac le impedía marcar un tercer gol para empatar el choque.