Parecía imposible, y lo fue. El actual campeón no tuvo piedad del Fisiomedia y realizó una demostración de autoridad ganando a los baleares de forma clara por 8-1. El Fisiomedia trató de aguantar y plantear un partido sin demasiadas ocasiones pero el encuentro se le hizo muy largo en la segunda parte. Recital de Gabriel, que marcó tres goles, y declaración de intenciones de los azulgranas que quieren revalidar el título este año. El Fisiomedia hizo lo que pudo.

Los mallorquines salieron sin miedo al líder y a las estadísticas que plasmaban la dificultad del partido en una pista en la que nadie ha sido capaz de ganar. El conjunto de Tomás de Dios fue valiente presionando al Barcelona arriba con la intención de inquietar al rival y evitar que estuviese cómodo en el partido, pero la calidad del Barcelona es extraordinaria. A los tres minutos, Gabriel comenzó a escribir su día perfecto con el primer tanto para los azulgrana. El Fisiomedia aguantó el tipo y no cambió el guión a pesar del contratiempo. Los baleares apenas crearon peligro ante la portería rival pero la prioridad en los primeros minutos era incomodar al Barça para dejar pasar los minutos y seguir en el partido hasta el final.

La presión del Fisiomedia parecía surtir efecto por la falta de ocasiones, algo clave ante el equipo más goleador. Toñete detuvo una nueva acción de Gabriel pero ya no pudo con la siguiente. En el minuto 13, el propio Gabriel marcó el segundo y dejaba al Fisiomedia contra las cuerdas. El conjunto mallorquín tuvo dos buenas ocasiones para reducir la distancia pero ni Lemine ni Rubén llegaron a rematar dos buenas acciones de ataque. El Fisiomedia aguantó hasta que en el último minuto de la primera parte fue expulsado Joao por doble tarjeta amarilla. Fue el principio del fin.

El Fisiomedia inició la segunda mitad con inferioridad en la pista por la expulsión del brasileño (al no marcar los azulgranas, el Fisiomedia empezó tras el descanso con uno menos) y lo aprovechó el Barcelona para marcar el tercero, obra de nuevo de Gabriel, y poner la directa hacia otra goleada. El tanto afectó de forma clara al Fisiomedia que acusó la magnífica capacidad anotadora del Barça, de otro planeta. Los locales no tuvieron piedad de su rival y se ensañaron con él de mala manera. Lin, Saad y Fernandao marcaron tres goles en apenas tres minutos, del 24 al 26 de partido. Cada ataque del Barcelona encendía las alarmas de la portería del Fisiomedia que intentaba marcar un tanto para maquillar el resultado. Lejos de llegar el gol de los baleares, el marcador siguió contando goles de los locales. Wilde marcó su tanto en el minuto 30 y tres después, el octavo fue obra de Joselito. El Fisiomedia adelantó la presión para tratar de evitar que el Barcelona siguiese ampliando la ventaja en el marcador. De hecho, Tomás de Dios apostó por Vadillo como portero-jugador para crear superioridad en pista y le sirvió a los baleares no sólo para no encajar más sino para maquillar el resultado con gol de Taffy.

El Fisiomedia se mantiene en la undécima posición y la semana que viene volverá a jugar a domicilio en la pista de Marfil Santa Coloma.