El partido de exhibición de Rafael Nadal contra Juan Martín Del Potro en el Madison Square Garden de Nueva York fue todo un show y no faltaron las sorpresas. El apoyo del público neoyorquino al mallorquín se dejó ver durante todo el partido, en el que se pudo escuchar en numerosas ocasiones el "vamos Rafa", aunque los argentinos no se quedaron atrás y también dijeron "presente" coreando el nombre de su compatriota.

Así, el entretenimiento a un público ávido de espectáculo se impuso y los dos jugadores se permitieron incluso probar su habilidad respondiendo las pelotas con la cabeza en lugar de con la raqueta.

Pero lo más inesperado llegó cuando Del Potro dominaba 3 a 2 en el segundo set. Entonces Nadal decidió acercarse al público y sacar a la pista al famoso actor Ben Stiller, que se animó a jugar un partido improvisado de dobles con la participación de una niña que se mereció la ovación del famoso estadio neoyorquino. Un momento divertido muy propio del tenista mallorquín, que como siempre demostró su simpatía.