El Fisiomedia Manacor encajó una nueva derrota frente al Barcelona (1-2). Los mallorquines claudicaron ante el líder de la Primera División de fútbol sala, que sigue sin conocer la derrota. Los isleños, por su parte, despiden el año 2012 situados en la decimosegunda posición de la tabla. Lo mejor fue, sin duda, la buena imagen ofrecida y la entrada en un Palma Arena que reunió a más de 5.000 espectadores.

El Fisiomedia se había conjurado para poder regalarle una victoria a su afición y pese a la dificultad del encuentro, los mallorquines arrancaron el partido con buena sintonía. A los pocos minutos, Joao intentó sorprender al Barça con un disparo que detuvo Paco Sedano. Buen arranque de los locales que, sin embargo, en el minuto 6 no pudieron evitar el primer tanto de los azulgranas, obra de Gabriel (0-1).

Pese a la desventaja en el marcador, el Fisiomedia siguió firme en su apuesta de juego. Los de Tomás de Dios iban a por todas y desde los primeros minutos decidió recurrir a Vadillo como portero-jugador. Los mallorquines intentaban crear peligro y muestra de ello llegó poco tiempo después 0-1. El Fisiomedia gozó de una doble ocasión que, una vez más, se topó con el acierto del guardameta del Barça. Pero los locales no lograban transformar sus ocasiones, dinámica que cambió al llegar el minuto 11. Vega empató el encuentro tras aprovechar un rechace (1-1).

Cuando el Fisiomedia y el Palma Arena al completo estaban celebrando todavía el empate, el Barcelona volvió a marcar. Un disparo de Fernandao, tras un buen contragolpe, lo aprovechó Ari para batir al portero del Fisiomedia (1-2).

La firmeza del Fisiomedia parecía intacta tras el descanso. Los baleares arrancaron fuertes tras la reanudación y no tardaron en crear peligro. El tiempo se le iba agotando poco a poco al Fisiomedia ante un Barça que prefirió defender el resultado y apostar, de nuevo, por Vadillo como portero-jugador. Pero no fue posible sorprender a los azulgrana. Los mallorquines, que mrecieron más, despiden 2012 en la decimosegunda posición, con 5 puntos.