Un día más tarde de lo programado, el Fisiomedia Manacor, dando muestras de cansancio, terminó goleado por El Pozo Murcia, cerrando así su odisea de dos días por las tieras del este penínsular castigadas por el temporal. El equipo mallorquín encajó su segunda derrota (5-1), lo que le supone descender hasta la novena posición de la clasificación.

Pese a lo abultado del resultado, el Fisiomedia realizó un buen partido, aunque pagó su inefectividad rematadora. También destacó que por primera vez en Primera División tres jugadores de su cantera entraron en la convocatoria del primer equipo.

El Fisiomedia Manacor, obligado a pernoctar en en la localidad almeriense de Huércal-Overa por el caos circulatorio reinante, provocado por intensas lluviasllegó a Murcia a las 10:00 de ayer, 24 horas después de su salida de Palma.

Pese a su calvario, el Fisiomedia buscó puntuar a toda costa anteun rival plagado de viejos conocidos -entre ellos el mallorquín Miguelín- y que hasta la fecha presentaba un pleno de victorias.

ElPozo Murcia rompió a los 9 minutos la concentración del Fisiomedia con un gol de Franklin. Dos minutos después el equipo de Manacor empató aprovechando Joao un lanzamiento de falta. Inmediatamente, Miguelín, tras una gran jugada, volvió a colocar con ventaja a su equipo (2-1).

Tras el descanso el Fisiomedia se mostró decidido a remontar y luchar por la victoria, pero ElPozo Murcia no tardó en demostrar su gran efectividad, con el 3-1 a cargo de De Bai. Con el triunfo encarrilado los locales demostraron su superioridad controlando el juego con comidiad. Y a 5 minutos para el final Ari volvió a marcar (4-1) para sentenciar.

Con el partido cuesta arriba, el Fisiomedia falló claras ocasiones para marcar. Todo lo contrario de lo que ocurrió con ElPozo Murcia, que incluso aprovechó el último minuto de partido para que José Ruiz marcara el definitivo 5-1.

Así fue como el Fisiomedia pagó cara su inefectividad antes de enfrentarse a un largo viaje de regreso a casa, que debía concluir a primera hora de hoy.