El jugador mallorquín del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, aseguró ayer que está "muy feliz" de volver a jugar en la Liga española. "Este regreso es un paso adelante en mi carrera profesional. Estoy contento de jugar con el Madrid, en el que me siento muy a gusto", señaló el escolta tras la multitudinaria presentación oficial de la Liga Endesa en Madrid.

Rudy aseguró que este regreso es "un avance en mi carrera". "En la NBA no terminé de acomodarme. Ahora estoy feliz de poder vestir la camiseta del Real Madrid, club con el que espero conseguir el mayor número de éxitos deportivos", comentó, y añadió sobre la entidad blanca: "Es el equipo más idóneo para estar en el mejor nivel".

El mallorquín tiene claro que la temporada que comienza este próximo sábado no será un camino fácil dado el nivel de la competición. "La camiseta del Real Madrid te obliga a plantearte los objetivos más altos y a dar siempre el cien por ciento. La competencia será muy alta y por eso siempre hemos de estar a tope", declaró Rudy a este medio.