­El Constancia ya sabe lo que es ganar en la Liga de Segunda B. Un tanto de Isma nada más comenzar el partido significó el primer triunfo de los iqnuers en la presente temporada. No fue fácil vencer al Prat, un equipo modesto pero que luchó desde el pitido inicial hasta el final.

Prometedor inicio de partido por parte del Constancia que a base de un juego muy trenzado acorraló a un Prat que, a duras penas, podía sacudirse el dominio local. Un inspirado Nacho volvió locos a sus marcadores y un Isma motivado era un dolor de cabeza para la defensa con sus internadas sobre su banda. En una de ellas, y ya habiendo desbordado a su marcador, es zancadilleado dentro del área. Penalti claro señalado por el colegiado que, además, amonestó al infractor Sierra. No falló Isma en el lanzamiento y batió de tiro raso y cruzado al meta visitante Toni.

Con el uno a cero a su favor, y aprovechando el desconcierto visitante, el Constancia incrementó su dominio y se acercó con peligro a la meta contraria. Es Jaime el que en el minuto 16 está a punto de conseguir el segundo gol, pero su chut salió ligeramente alto. Poco a poco el Constancia cedió en su dominio, quizás acusando el esfuerzo de la eliminatoria de la Copa del Rey, y el Prat pasó a controlar el partido.

Las jugadas de peligro se sucedieron para el Prat que dominó el centro del campo y obligó al Constancia a replegarse en torno a Gaspar. El dominio visitante se volvió abrumador obligando a la sólida defensa blanquinegra a emplearse a fondo para contrarrestar los continuos peligros visitantes.

Mateu Ferrer secundado por un inagotable Nacho fueron las únicas referencias atacantes de un Constancia que buscó como agua de mayo que llegase el final de la primera parte.

Sin cambios en las alineaciones y con la misma tónica de juego con que terminó la primera parte, la segunda mitad comienza con dominio visitante ante un replegado Constancia que, sólo de vez en cuando, lanzó algún que otro contraataque. Control absoluto del Prat que sometió a un continuo dominio a un Constancia cuyos defensores se tuvieron que multiplicar para frenar la avalancha atacante visitante.

Por suerte para el Constancia la delantera catalana se mostró ineficaz ante la meta de Gaspar. Isma en el minuto 58 pudo ampliar la renta local pero su centro pasado no acertó a rematarlo Mateu Ferrer. Incrementó su dominio el Prat ante un defensivo Constancia para buscar el empate. Sin embargo, el cuadro inquer nunca perdió su compostura defensiva y supo llegar al pitido final con la ventaja que le dio Isma nada más comenzar el duelo. Primera victoria local.