El Llosetense necesita remontar hoy, a las 19:30 horas y en Lloseta, un adverso 2-0 ante el Montuïri en la vuelta de la fase previa de la Copa Federación, ronda autonómica. Los llosetins se han conjurado superar esta desventaja aunque son conscientes de que el cuadro rojiblancos no les dará ninguna facilidad. El ganador de esta fase se medirá en semifinales al Mallorca B, jugándose el primer partido en Son Bibiloni. El otro emparejamiento es el que medirá al Santa Eulalia y al Santanyí. La ida y vuelta se disputarán los días 19 y 26 de este mes, respectivamente.

Partido previsto para hoy

Esta tarde, a las 19 horas y en Es Revolt, está previsto que se dirima el partido entre el Montuïri y el Calvià de juvenil Primera, grupo A.

Encuentros adelantados al próximo sábado

En Tercera División, Poblense-Sóller (17:30 horas), Campos-Atlético Isleño (18), Collerense-Ferriolense (18), Montuïri-Son Ferrer (18), Santanyí-Manacor (17:30) y Mercadal-Llosetense (17:30); y en Preferente, Cardassar-Rotlet Molinar (18:30), Santa Catalina-Atlético Rafal (18), Alaró-Arenal (18:45), Pollença-Sant Marçal (20) y Platges de Calvià-Independiente (18).

El Binissalem será homenajeado hoy en la Diada

El Binissalem recibirá hoy, a las 20:00 horas, un nuevo homenaje. Será dentro de los actos oficiales de la Diada de Mallorca, que se celebrará en el Teatro Principal de Palma. El decano del fútbol balear, representado por su presidente Jaume Vallès, recibirá de manos de la presidenta del Consell de Mallorca el premio Jaume II, por los méritos deportivos de la pasada temporada en la que consiguió la Copa Federación y subió por primera vez a Segunda B.

El Maria de la Salut presentó a sus plantillas

El club Maria de la Salut se vistió de gala el asado sábado para presentar a la totalidad de sus plantillas, que desfilaron ante el aplauso de los presentes sobre el terreno de juego. Como colofón a este acto multitudinario la primera plantilla jugó un amistoso contra el Cala Millor, que ganó el equipo local (4-1).

El Collerense B femenino gana el Memorial Tomeu Verd

El Collerense B femenino se adjudicó el Memorial Tomeu Verd al derrotar por 5-1 al Algaida en el primera partido y por 1-2 al Son Sardina en el segundo. El duelo entre las anfitrionas y las algaidinas se lo llevó el cuadro palmesano por 0-1. Destacar la lesión de la portera del Collerense, Cati Delgado, que se hizo daño en un lance del partido.