El Barcelona ha dado la baja al centrocampista mallorquín Carlos Carmona al ejecutar una cláusula que permitía rescindir de forma unilateral el contrato con el centrocampista del filial azulgrana. El ex mallorquinista, que ha jugado 28 partidos como titular en el segundo equipo culé y que ha marcado tres goles, podría recalar en el Sporting de Gijón de Segunda A.

Reconocimiento al Binissalem

El Binissalem recibió ayer el público reconocimiento al ser homenajeado en el trancurso de la asamblea de la Federación Española de Fútbol, que se celebró en Madrid. En este evento, el presidente de la federación, Ángel María Villar, entregó al máximo mandatario binissalemer, Jaume Vallès, el talón de 90.000 euros que ganaron los isleños por adjudicarse la Copa Federación. "Ha sido para mí algo que nunca olvidaré ya que todo el fútbol español, que estaba allí, ha aplaudido en reconocimiento a nuestro trabajo", dijo anoche Vallès.

El Ferriolense se refuerza

El Ferriolense de Tercera sigue reforzándose y ha fichado a tres nuevos jugadores, y ya van diez. Los últimos en llegar son el centrocampista Chema, procedente del Son Ferrer; el mediapunta Sergi , del Platges de Calvià; y el extremo zurdo Mariano, del Llosetense.

Toni López, al Santanyí

El delantero Toni López, que se formó en las categorías base del Ferriolense y Atlético Baleares, ha fichado por el Santanyí de Tercera. López, que proviene del Llosetense, es una garantía de cara a gol. Por otra parte, la directiva rojiblanca ha renovado a Lucho, que además de jugar realizará las funciones de segundo entrenador.