El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha sido uno de los primeros en transmitir todo su apoyo a María de Villota, a la que quiso enviarle "toda la fuerza y energía del mundo" tras conocerse la gravedad del accidente que sufrió la piloto el martes en Duxford y por el que ha perdido el ojo derecho.

"Más apoyo que nunca para mi compañera María de Villota. Quiero darte toda la fuerza y energía del mundo. Estamos contigo", escribió Alonso en su cuenta de Twitter, donde nada más conocerse la mala noticia ya le había transmitido su ánimo.

Además, Pedro de la Rosa, piloto de la escudería HRT, también fue otro de los que no dudó en enviar todo su cariño a la familia de Villota en estos duros momentos. "A María y toda la súper familia de Villota, un beso muy fuerte", indicó.

Pero éstos no han sido los únicos pilotos que han utilizado la red social para volcarse con María y enviar sus mensajes de ánimo. También lo han hecho otros compañeros de profesión, como Felipe Massa, Lewis Hamilton o Jenson Button.

"He oído hablar del terrible accidente de María en Duxford. Mis pensamientos y oraciones están con su familia en este momento", escribió Hamilton (McLaren).

Su compañero de equipo, Jenson Button, también quiso acordarse de la piloto española. "Terrible accidente el de María de Villota. Mis pensamientos están con ella y su familia en este momento tan difícil", indicó el británico.

Por último, el brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, quiso ser "positivo" y creer en que todo saldrá bien. "Mis pensamientos están con María y su familia para que Dios la ilumine. Hay que tener fe y creer. El pensamiento debe ser positivo", comentó.