A partir de las 13 horas finalizan la XII olimpiadas que organiza el centro escolar "Es Liceu" de Es Pont d´Inca. El inicio de las mismas tuvo lugar ayer por la mañana con la concentración de los participantes en la Plaza del Ayuntamiento, donde fueron saludados por el alcalde. Desde allí se desplazaron a pie hasta el campo de fútbol de Son Caulelles.

En estas instalaciones, así como en el polideportivo cubierto se han ido celebrando las distintas actividades deportivas de esta olimpiada, en concreto voleibol, baloncesto, fútbol, tenis, gimnasia deportiva, patinaje y danza, entre otras disciplinas deportivas que estásn en el programa.

En total habrán participado en estas Olimpiadas un total de 350 niños, representando a un total de cuatro centros escolares: Es Liceu de Marratxí, Escuela de fútbol de Es Pla de na Tesa (Marratxí), Son Veri Nou y el colegio Pius XII de Palma.

A las diez de la mañana, con todos los niños en el centro del campo de fútbol, se procedió al encendido de la antorcha, así como a la colocación de la bandeera olímpica, que durante este fin de semana preside los actos deportivos que se celebran.