­El héroe del partido de Miranda del Ebro, el portero Xavi Ginard, aseguró ayer que desea que llegue el partido cuanto antes y también se mostró convenido de las opciones de su equipo. "Queremos jugar ya. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo porque sabemos que podemos ganar, aunque somos conscientes de que es difícil", dijo.

Ginard, que aseguró que el estadio se llenará, habló del Mirandés: "Sabemos que es complicado al ser un equipo muy fuerte y que vendrá aquí a no encajar ni un gol, pero estaremos en el Estadio Balear para ganar el partido con los jugadores que tenemos, que son de gran calidad".

En cuanto a cómo plantear el partido, Ginard indicó: "Son 90 minutos y con 1-0 ya vas a la prórroga. Tenemos muchas posibilidades. Si no encajas ni un gol tienes grandes opciones. Hemos de salir a por todas pero sin perder la cabeza ya que si encajas un gol se pondrá la eliminatoria muy difícil. Nos haría mucho daño. Tendríamos que hacer tres goles".

Sobre su buena actuación y su titularidad, el guardameta de Artà comentó que ha trabajado "muy duro toda la temporada para llegar hasta aquí". "La campaña ha sido larga y me he esforzado mucho para un momento como este, que es el que todo el mundo quiere. Una vez que te dan la oportunidad, has de darlo todo y aprovercharla", añadió, y agregó sobre su actuación: "Salí con más confianza y con muchas ganas".

Ginard teme al Mirandés pero está convencido de la remontada. "El rival es un equipo muy fuerte, sobre todo en el aspecto físico, pero técnicamente no es mejor que nosotros. Son detalles que se deben de aproverchar", manifestó.

David Sánchez, optimista

La medular blanquiazul contará el próximo domingo con la presencia de David Sánchez, que no pudo estar en Miranda tras ser expulsado de manera infantil en Huracán Valencia en el último partido de Liga. El jugador dijo ayer estar muy motivado e ilusionado con volver a jugar. "No hemos de mirar ni el césped, ni el sol, ni el estadio, nosotros tenemos que poner cosas. Creemos que podemos lograr el objetivo y es una oportunidad que tenemos que aproverchar", relató.

Sobre si las prisas serán malas consejeras, Sánchez dijo: "Lo importante es mantener la portería a cero. Tenemos al máximo goleador de la categoría, y eso es mucho. Hay que estar frescos de cabeza para crear muchas ocasiones".