Nada se jugaba el Logitravel y así quedó reflejado en un partido en el que estuvo laxo en defensa y claudicó ante un Cáceres mucho más motivado. Comenzó el partido muy vivo e intenso y con los dos equipos buscando el aro con rapidez, siendo el Cáceres el que se mostró más acertado con un 9-4 a los tres minutos. García cometía dos faltas rápidas y el Cáceres abría una pequeña brecha (13-6). El partido entraba en una fase de absoluta igualdad, con alternancias mínimas en el marcador y un Logitravel que tenía en Justo y Green a sus jugadores más productivos, cuando un triple de este de este le dio la máxima ventaja a los baleares (18-23) después de registrar un parcial de 5/17 que confirmaba su progresión. Al descanso se llegó con ventaja local de doce puntos (53-41).

Tras la reanudación, no cedía el Cáceres, que seguía creciendo de la mano de Sánchez y un triple suyo ponía un preocupante 60-45 en el marcador aunque Green replicara con un triple reparador. Entraba de nuevo Amador pero al equipo de Sastre se le veía confuso, con Green, Bivià y Justo llevando todo el peso ofensivo cuando García cometía su tercera falta. Otro triple de Green aliviaba la situación pero cuatro puntos seguidos del Cáceres obligaban de nuevo a Sastre a pedir otro tiempo, pero un triple de Sedlak hacía más grande la brecha (72-51).

Empujó Amador y un triple sobre la bocina de Cabot permitía que la ventaja antes de llegar al último cuarto bajara de los veinte puntos. Salieron a intentarlo los de Sastre aunque conscientes de que debían hacer un cuarto perfecto, una utopía, visto lo visto. Seguía fallando la defensa y un mate de Forcada al reanudarse el juego más una canasta de Sedlak dejaban el partido más que sentenciado.