El talento del mallorquín Álex Abrines no deja a nadie indiferente. Después de sus prometedores primeros pasos en la Liga Endesa-ACB, el jugador desvela en un vídeo como es un día en su vida. Desde su llegada a Málaga pasando por su rutina diaria de entrenos, sus 31 puntos, sus ídolos y jugadores de referencia, su complicidad con el capitán Berni Rodríguez, su residencia o sus estudios universitarios.

El jugador, de apenas 18 años y formado en las categorías de la Asociación Deportiva La Salle de Palma, abre de esta forma las puertas de su nueva rutina en un vídeo realizado por la ACB. Sobre sus ídolos, el mallorquín, que ya está siendo seguido por ojeadores de la NBA, reconoce que "Rudy Fernández es uno de los mejores jugadores de España y ojalá algún día me pareciese a él". Aunque el mallorquín señala, que "no me importaría parecerme a Navarro, que es más mi tendencia, llegar a ser un escolta con buen dominio del balón y buen tiro".

Sobre su memorable actuación al meter 31 puntos, explica que "al principio no estaba pensando que me iba a salir el partido de mi vida, yo creo que simplemente jugué y al final alguien se tiene que tomar los tiros, estoy contento en ese aspecto, lástima que el equipo no está en una buena dinámica y estamos perdiendo partidos, pero hay que seguir trabajando y yo creo que puedo repetirlo algún día". Además, el jugador destaca su amistad con Berni, de quien dice que le ayudó mucho a incorporarse en el equipo y sentirse como uno más: "Le debo mucho en ese aspecto", ha destacado.