El Logitravel Mallorca sigue buscando su salvación deportiva. El cuadro de Xavi Sastre juega esta noche, a las 20:00 horas, en Logroño ante el Knet & Éniac, en el partido que cierra la jornada 31 de la LEB Oro. Los mallorquines siguen dependiendo de sí mismos, pero una derrota del Lobe Huesca en Burgos allanaría mucho el camino con una jornada menos por jugarse.

El rival de esta noche es una de las revelaciones de la liga; de momento se encuentra ocupando la última plaza de play-off y aspira a conservarla. Un dia señalado para el Clavijo que celebra el primer aniversario de su ascenso, precisamente logrado en Inca ante el Mallorca. En la primera vuelta, el Logitravel realizó un partido redondo ante los riojanos, ganando por 91-79. El Knet & Éniac no es especialmente regular en casa, ya que ha encajado hasta siete derrotas ante su parroquia: Burgos, Canarias, Menorca, La Palma, Navarra, Huesca y Breogán.

El Clavijo se mueve al ritmo de su base Matt Witt, que de paso es su principal referencia anotadora –y segundo de la LEB– y de su duelo con Bivià dependerá gran parte del rumbo del encuentro. En el segundo escalafón logroñés de amenazas desde el perímetro están dos viejos conocidos de la afición inquera con muñecas de seda, Galarreta y Bonds. Por dentro, su hombre clave es Lawal –máximo reboteador de la categoría con 10´7 de promedio– comandando la terna más productiva de la Liga en esta faceta. Es un equipo que construye desde el rebote defensivo y aprovechan muy bien sus segundas opciones, por lo que en el control de los tableros residirá gran parte del trabajo de los de Xavi Sastre.