Impresionante el espectáculo que los tres equipos representantes del fútbol balear dieron ayer en la segunda fase de la Copa Coca-Cola que se ha disputado en Barcelona. Si bien, el CD Santa Catalina no pudo pasar de la fase de grupos, tanto el Juventud Sallista, que dejó en la estacada a equipos tan potentes como el cadete del Real Zaragoza como la Selección Coca-Cola Balear han puesto el listón de la cantera balear muy alto.

Tal es así, que el combinado de Vicente Engonga ha conseguido el pase a la final de Bilbao, acabando por encima de las selecciones de Barcelona, Canarias, Aragón y Lleida.

En Les Grases se pudo ver un gran espectáculo futbolístico, con un excelente nivel deportivo y lo que es más importante, grandes dosis de respeto entre los equipos. Fruto de lo cual, se han mostrado X Tarjetas Blancas, que optarán al premio ´Vicente del Bosque´ al finalizar la competición. La Copa Coca-Cola celebra este año su decimo aniversario, un proyecto que ha cumplido, desde 2011, los sueños de más de 150.000 jugadores. Y además, están convencidos de que un fútbol mejor es posible.