Semblante serio y disgustado. El Nanu Soler no estaba para bromas tras la derrota encajada frente al Olímpic. "Hemos perdido el partido en la primera parte. Después, con la expulsión se nos ha complicado más la cosa. Pese a ello lo hemos intentado y solo me queda felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho". Recordó que "si queríamos ganar el partido, teníamos que hacernos muy fuerte en defensa, sobretodo a balón parado, porque después, cuando pasamos por una fase de desconcierto, el equipo rival lo suele aprovechar como así ha ocurrido".

De la expulsión de su lateral, Company, Soler tiene claro que "contacto con la bota del rival sí que hubo. Se ha podido oir. Otra cosa es que sea suficiente para que mi jugador caiga al suelo. El árbitro puede considerar que no hay penalti, pero no tiene porqué sacar tarjeta a mi jugador por esta acción".

Tras esta derrota, sumada a la encajada frente al Baleares, las opciones de liguilla son casi nulas. "Está muy complicado. Todo pasaba por ganar, pero no lo hacemos. Además, hay demasiados equipos que no fallan" j.m.m. palma