El campo de césped artificial de Son Moix acogerá el próximo día 4 de marzo el I Torneo Interbarriadas de fútbol-7, que organiza el Projecte Home y el Ajuntament de Palma. Participarán equipos de jugadores de edad juvenil, que abonarán dos euros de inscripción, cantidad que irá a parar a fines benéficos. La jornada comenzará a las 9 horas y los interesados en apuntarse deben llamar al Institut Municipal d´Esports.

El Atlético Baleares se queda sin su pichichi el domingo

El delantero del Atlético Baleares de Segunda B, Jesús Perera, ha sido suspendido por el Comité de Competición de la Española con un partido de sanción tras ser expulsado el pasado domingo por doble amonestación en el campo del Valencia B. En consecuencia, Perera, que lleva ya 17 goles, no jugará este domingo, a las 12 horas y en el Estadio Balear, ante el Andorra.

Caldentey y Arjona también han sido suspendidos

Los jugadores del Manacor de Segunda B, Caldentey y Arjona, también han sido suspendidos con un partidos por Competición y se perderán el partido que el equipo rojiblancos juega este domingo, a las 12 horas, en el campo del Denia.

Partidos adelantados a la jornada del sábado

En Tercera División: Poblense-Constancia (16:30 horas), Santanyí-Collerense (16), Platges de Calvià-San Rafael (16:30), Mercadal-Ferriolense (16:30) y Espanya-Son Ferrer (16:30); en Preferente, Murense-Escolar (17) y Pollença-La Unión (17); y en juvenil División de Honor, toda la jornada se disputa mañana: Nàstic-Mallorca (16), San Francisco-Reus (16:30) y Badalona-Cide (17).

El Isleño sigue sin ejercitarse al no cobrar desde diciembre

Los jugadores del Atlético Isleño de Tercera División siguen en huelga de entrenamientos porque aún no han cobrado la totalidad del sueldo del mes de diciembre. La plantilla estaba citada este martes en el estadio municipal de Can Misses y fue allí donde recibieron la noticia de que el club no había reunido aún el dinero para saldar la deuda.

Entrenamiento de las preselecciones sub´12

La preselección de Mallorca sub´12 se ejercitará este próximo lunes, a las 17:30 horas y en el Germans Escalas, frente al Rotlet Molinar infantil. La femenina sub´12 lo hará el martes, a las 17, en el campo del Molinar.

Presentación de las plantillas del Madre Alberta

La totalidad de las plantillas deportivas del Madre Alberta serán presentadas mañana, a las 18 horas, en el centro escolar de Palma.