El Barcelona consiguió la clasificación, como primero de grupo, tras una mínima victoria en Cantú por 62-63, mientras que Unicaja dice adiós a la competición y Gescrap Bizkaia se acerca a los cuartos de final, con su victoria ante el Montepaschi Siena, en la misma medida que se aleja el Real Madrid.

El Barcelona supo sufrir ante el Bennet y ganar un partido, que fue muy competido, en el último segundo. La mano firme de Navarro desde el tiro de personal certifica el pase de los azulgranas como primeros de grupo.

También sufrió el Maccabi, que acabó ganando al Zalgiris y también consigue el pase a los cruces como segundo del grupo.

El Real Madrid ganó, con muchos más problemas de lo que indican los 21 puntos de diferencia final con el Unicaja, 86-65, pero su situación en la Euroliga es crítica. La victoria del Gescrap Bilbao ante el Montepaschi Siena, por una canasta en el último segundo de Raúl López, acerca tanto a los vascos a la clasificación para los cuartos como aleja al Real Madrid.

Los de Laso sólo pueden ganar en Siena y esperar una derrota de los hombres de negro en Málaga. Si gana el Gescrap, el Madrid debería ganar por treinta puntos de ventaja en Siena para clasificarse.

El CSKA Moscú se aseguró su pase a los cruces de cuartos de final como primero del Grupo E al vencer, de forma clara y contundente, al Olympiacos por 96-64.

El Anadolu Efes, equipo local en el Sinam Erden de Estambul donde se disputará la Final entre cuatro de la Euroliga, quedó eliminado al perder en la visita a su vecino Galatasaray por 64-56.

Olympiacos y Galatasaray se jugarán la segunda plaza en El Pireo, Atenas. Los turcos ganaron en la primera vuelta por 78-77, por lo que tienen que ganar o perder por 1 solo punto para conseguirla.

En el grupo G se desató la locura y el Panathinaikos perdió en Atenas ante el E. Armani Milán, mientras que el Fenerbahce ganó en la prórroga al Unics Kazán. Habrá que esperar a la última jornada para saber el desenlace del grupo