Mala imagen y derrota de Logitravel tras un partido con dos prórrogas, donde un Granada cortísimo de efectivos y en plena crisis fue capaz de superar a los mallorquines, también con graves problemas, en un apasionante encuentro, donde Coego, 37 puntos y una lección de coraje en las dos pinturas, fue el verdugo de un cuadro mallorquín irregular y que se vio superado por un rival directo de la zona peligrosa.

El partido vio dos primeros cuartos bastante igualados. La mayor diferencia que pudo tener Logitravel fue un 23-30. Tras anotar treinta puntos en el primer acto, en el segundo el ataque inquer se atascó ante las variantes defensivas de Granada, que se pudo poner por delante a 3:52 del intermedio gracias a dos tiros libres de Guerra. Al descanso 45-44 para los locales con un triple de Green desde casi nueve metros. El tercer acto comienza con un Granada de nuevo efectivo en el interior, pero donde tres triples de Guerra significaban el despertar de los exteriores locales, hasta una máxima de doce, 63-51 a 2:58 y con un Logitravel deambulando. Pero un cambio defensivo visitante, con mayor efectividad gracias a una zona, hizo que las distancias se mitigasen, acabando sólo tres abajo con un 65-62. El último cuarto vio muchas alternativas. De nuevo Green era el más efectivo en los ataques inquers, entrándose en el último minuto con un infartante 77-79. Jesús Fernández tenía la opción, pero falló hasta tres tiros libres seguidos. Bivià con un tiro libre ponía un 78-80 pero Ángel Hernández igualaba a seis segundos con dos tiros libres.

La primera prórroga veía a un Logitravel lanzado con cinco puntos veloces gracias a un triple de Bivià y dos puntos de Marques, pero Coego, de largo el mejor del encuentro, igualaba el partido a 88. El segundo tiempo suplementario vio a un Granada muy fino mientras los baleares dijeron basta. Dos triples de Ángel Hernández y Guerra, y un dos más uno de Coego, ponían un 97-88. Descorazonador, pero Bivià daba vida con cuatro seguidos, aunque la tripleta Guerra-Fernández-Coego aumentaba las diferencias ante la ansiedad de los mallorquines que quisieron pero no pudieron y al final cedieron ante uno de los últimos por ese sorprendente 103-94. Dieron la de arena.