La crisis hace mella en el fútbol de una manera especial. Y el mejor ejemplo se vivirá esta noche en el Iberostar Estadio, que todo indica que no registeará un lleno para la visita del Real Madrid de Mourinho. A última hora de la tarde de ayer quedaban algo menos de tres mil entradas a la venta, de todas las localidades excepto de los fondos, las más baratas, que se agotaron en pocos días. El club cree que no se van a ocupar las 23.000 localidades del estadio, pero confía en que a lo largo de la jornada de hoy, y hasta la hora de comienzo del partido, se retiren un buen número de las entradas que quedan por vender. De ser así, el estadio registrará un gran aspecto y, de largo, será la mejor entrada de la temporada.

Hasta ahora, el partido al que más aficionados han acudido ha sido con motivo de la visita del Valencia, con 14.32 espectadores, una cifra discreta para un club que ha visto cómo en las últimas temporadas ha menguado el número de espectadores al estadio.

Abonos

Con motivo de la campaña de abonados para la segunda vuelta, el club ha superado los 15.000 carnets. Los aficionados, como cada año, han visto en los precios una oportunidad para darse de alta. Así, por algo más de cien euros, los aficionados que compren un abono para los fondos pueden ver hasta ocho partidos del Mallorca, incluida la visita del Barcelona, más la Copa. El equipo contará con mayor respaldo.