EL Real Madrid dio ayer, en Milán, otro paso hacia su clasificación para el ´Top 16´, segunda fase de la Euroliga, al imponerse (65-72) al Armani en la despedida europea de Rudy e Ibaka, sus dos jugadores de la NBA, en un choque que acabó protagonizando Sergio Rodríguez. El jugador mallorquín anotó 13 puntos y fue sancionado con una técnica.

Por otra parte, el Barcelona Regal continúa intratable en la Euroliga y ayer sumó sus séptima victoria en otros tantos partidos, merced a un demoledor 4-23 en el tercer cuarto que dejó sin argumentos a un triste Asseco Prokom, que todavía no sabe lo que es ganar un duelo de la máxima competición continental esta temporada. El resultado final fue de 45-76.

La única derrota de los equipos españoles en la jornada de ayer llegó de la mano del Caja Laboral que cayó en Italia ante el Cantú por 71-68. Los vitorianos, que perdían de veinte a falta de cinco minutos, tuvieron la opción de ganar, pero Nemanja Bjelica perdió la última posesión con el marcador 69-68.