Mañana sábado tendrá lugar la segunda edición del Rallysprint Conservas Roselló, que cerrará el campeonato de Balears de Rallies esta temporada. La prueba, cuyo centro neurálgico estará situado en Llubí, contará con una inscripción 37 equipos inscritos, de los cuales 30 corresponden al apartado de competición y 7 a regularidad.

El recorrido tendrá una longitud de 56 kilómetros cronometrados, repartido entre las dos especiales que se repetirán cuatro veces. Los tramos serán el Llubí – Muro – Santa Margalida que se disputará en ambos sentidos. La primera hora de paso será a las nueve d ela mañana, y el último a las siete y media de la tarde.

Carlos Pérez y Mateo Figuera llegan como líderes del campeonato, y les basta con finalizar la prueba para adjudicarse el título de campeones regionales. Por su parte Daniel Lozano, que ha ganado las dos últimas pruebas disputadas, parte como favorito al triunfo, aunque con pocas posibilidades de hacerse con el campeonato porque está lejos de la primera plaza de dará el campeón. Otros equipos que podrían luchar por la primeras posiciones son Amer/Caracuel, García/Cuart y San Jose/Hensen. Hoy viernes tienen lugar las verificaciones técnicas y administrativas de los participantes en el aparcamiento de Conservas Roselló.