El delantero belga del Mallorca Marvin Ogunjimi, que se ha incorporado a los entrenamientos dirigidos por Joaquín Caparrós pese a que no podrá debutar en la Liga hasta el próximo mes de enero, no se ha ejercitado esta semana junto a sus nuevos compañeros debido a que sufre una sobrecarga muscular.

Ogunjimi, que ha llegado a la capital balear en plena forma física, según él mismo anunció en rueda de prensa, no ha resistido la dureza de las dobles sesiones de entrenamientos programados por Caparrós, y se recupera con ejercicios especiales.

El ariete belga, procedente del Racing Genk, ha llegado a la isla con la difícil misión de acabar con la sequía goleadora del Mallorca, que solo ha marcado 8 goles en toda la temporada, la mitad de ellos de penalti anotados por el israelí Tomer Hemed.

En esa estadística no se incluye el tanto marcado por Víctor Casadesús el pasado domingo ante el Granada en Los Cármenes, ya que restan por disputar 29 minutos con el marcador 2-1 favorable al conjunto andaluz.

Ogunjimi fue inscrito con retraso el pasado mes de agosto y la FIFA denegó por ese motivo su pase internacional. Por ello, el Mallorca decidió cederlo al Genk para que disputara la Liga de Campeones.

Caparrós decidió incluirlo en la lista de convocados ante el Granada con el objetivo de se vaya integrando, poco a poco, al equipo y a la competición española antes de que pueda debutar, probablemente, ante el Getafe.