EN DIRECTO
Atletismo. Pujada a Monti-Sion

Triunfo de Vallcaneras y Ramírez

Éxito de participación y buen nivel en la XXVIII edición de la Pujada a Monti-Sion de Porreres

 06:30  
Vallcaneras, Quintana y Coll.
Vallcaneras, Quintana y Coll.  Simó Tortella

J. M. MULET ALARÓ ­Rafel Vallcaneras en categoría masculina y Nuria Ramírez en femenina ganaron la categoría absoluta de la XXVIII Pujada a Monti-Sion, disputada en la mañana de ayer entre la Plaça de la Vila de Porreres y la ermita, con un trazado cercano a los 3.700 metros. En masculino, tras Vallcaneras, que marcó un tiempo de 11,48, llegó Rafel Quintana, mientras que la tercera posición fue para Carlos Coll, que ostenta el récord de la carrera con un registro de 11,32. El primer local de la categoría absoluta fue Guillem Vaquer con una marca de 14,23.
En mujeres, tras Ramírez ocupó la segunda plaza Bernardina Coll, siendo tercera Eva María Arnau. En las categorías de veteranos, Manuel Hidalgo venció en veteranos A, Santos Martínez en veteranos B y Antonio Jurado en veteranos C, siendo Marisol Martínez la ganadora en veteranas. En el apartado júnior-juvenil vencieron Alberto Canto y Sonia Mena, mientras que los mejores cadetes fueron Joan Moragues y Aida Bravo. La participación fue de 234 atletas, 99 de ellos tomando la salida desde la Plaça de la Vila.
La carrera fue seguida por un numeroso público, que llenaba los laterales de la carretera por donde transcurría. Destaca también la gran participación de atletas locales en todas las categorías, gracias al resurgimiento del Club de Atletismo de Porreres.
En otro orden de cosas, en los 100 kilómetros en pista Ciutat de Palma, el triunfo correspondió a Tolo Fiol, mientras que la prueba de 42 kilómetros fue ganada en masculino por Jaume Mas con 3 horas 12:17, seguido de Stephan Hoffmann (3:22.50) y Pedro Fullana Barceló (4 horas 00:45), mientras que en mujeres la vencedora fue María Yolanda Santos con 4 horas 40:51. En la prueba de 5 kilómetros, el ganador fue Llorenç Seguí con 17:04, seguido de David Guerra con 17:39, mientras que Jaume Bergas (18:35) obtuvo la tercera plaza. En femenino, María Ángeles Soto (35:56) fue la ganadora.
También ayer domingo se disputó la prueba ´RKS Women´s Race 5K´ en las inmediaciones de la pista de Magaluf, sobre un recorrido de 5.000 metros y exclusivo para mujeres. El triunfo fue para Aina Contestí con 21:40, seguida de Alejandra Ruíz con 21:41, mientras la plaza de bronce era para Charlie Bradburn con un registro de 21:59.

  HEMEROTECA

SERVICIOS

Club Diario de Mallorca

Club Diario de Mallorca

Consulte los actos más recientes y las próximas conferencias de nuestro club.

 
Circulo 10

Círculo 10

Entradas de cine gratis con la tarjeta del subscriptor Círculo 10.

CLASIFICADOS

Clasificados

Clasificados

Ya puedes insertar tu anuncio clasificado en Diario de Mallorca.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011