El delantero balear del Mallorca Emilio Nsue ha afirmado hoy que al equipo le ha dolido más la derrota en casa frente al Sporting de Gijón (1-2), que el 5-0 encajado en el Nou Camp ante el FC Barcelona.

"Perder en Barcelona era previsible, aunque no por 5-0. Estamos tristes, pero fue mucho peor la derrota en nuestro campo ante un rival directo como el Sporting", ha declarado Nsue en rueda de prensa.

El Sevilla será el próximo rival del Mallorca en el Iberostar Estadi y según el extremo mallorquín, "tenemos que salir a ganar como sea para acabar con nuestra mala racha".

El Mallorca ha perdido dos partidos seguidos y acumula tres empates, resultados que le han situado a tan solo un punto de la zona del descenso.

"Es cierto que estamos en una pequeña racha negativa, pero ante un gran equipo como el Sevilla saldremos a darlo todo, sobre todo a la contra, porque esperamos hacerles daño con nuestros contragolpes", ha señalado Nsue.

Con respecto a su sequía goleadora, el delantero internacional Sub 21 ha admitido que está atravesando por un bache.

"En cada partido, con excepción del Atlético de Madrid y Barcelona, he tenido, al menos, dos ocasiones claras que no han sido goles por muy poco. Yo trabajo y me esfuerzo en cada entrenamiento para que esa suerte cambie, y espero que sea ante el Sevilla", ha subrayado Emilio Nsue.