Derrota mallorquinista

ante las rotaciones

El Barça salió sin Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Piqué y Puyol y el mallorquinismo debe pensar que a Guardiola se le olvidó quitar también a Messi, el que estaba en crisis, a David Villa, Dani Alves y el que sea. No hay que engañarse, el objetivo no era ganar en el Camp Nou; y quizás tampoco empatar. Posiblemente, el objetivo era no encajar demasiados goles y Messi y compañía no lo tuvieron en cuenta. La de ayer es una goleada para empezar a preocuparse, aunque el rival fuera el Barça.

El debut del canterano

Álvaro Giménez

El día que Álvaro Giménez debutó con el Mallorca se estrenaron también en el Camp Nou Cuenca y Deulofeu. Estos harán su carrera y veremos cuál será la del chaval del Mallorca, que no olvidará el escenario de su debut aunque sí tratará de olvidar la goleada y que solo tocó tres balones, porque ni le llegaron ni dejaron que le llegaran. Veremos si tiene más oportunidades.

Michael Laudrup, el último

en ganar

Cómo es el fútbol. El Mallorca lleva cinco partidos seguidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, y resulta que el último en ganar fue Michael Laudrup. Tras su marcha, Miquel Àngel Nadal empató un partido y Joaquín Caparrós suma dos empates y dos derrotas. ¡Qué cosas tiene el fútbol! Seguro que a algunos esta estadística no les gustará, pero de momento es una realidad incuestionable. De cualquier modo, que nadie se preocupe, Caparrós ganará sus partidos. Todo llegará.