Pep Lluís Martí se mostró resignado tras la derrota de anoche ante el Barcelona. "Hemos hecho lo que hemos podido", dijo en primera instancia el centrocampista palmesano, que regresó a la titularidad después de no jugar ante el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón.

?El mallorquín no ocultó su frustración a la hora de explicar las opciones que tuvieron ante los azulgrana. "Es una derrota de la que se puede aprender, pero es que se ha producido ante un rival muy difícil. Esto suele pasar cuando te enfrentas a equipos de este nivel", explicó. Eso sí, el pivote recordó que la salida de los suyos no fue mala: "Es que la primera ocasión del partido la hemos hecho nosotros, hemos intentado tener el balón el máximo tiempo posible y presionar cuando no le teníamos, aunque no hemos podido".

?Por otra parte, el discurso de Martí Crespí no fue diferente al de su compañero. "Siempre que se va al Camp Nou se aspira a hacer un buen papel, pero no pudo ser", señaló. El pobler, que disputó sus primeros cuarenta y cinco minutos de la Liga, lamentó que el Barcelona encarrilara tan pronto el encuentro. "Con el 3-0 ha sido complicado intentar hacer algo y, ya después en la segunda parte, nos han hecho dos más quizá porque ya no hemos presionado tanto", explicó.

?El central dijo que el equipo se vació para intentar sacar algo positivo frente a los ´culés´: "Hemos salido bien e incluso Joao Víctor estuvo a punto de marcar, pero después con los goles de Messi han cogido confianza y ya no hemos podido hacer más. Desde fuera parece que puedes hacer más, pero es que es muy complicado porque tienen mucha intensidad". Crespí se rindió ante el talento de Messi, autor de los tres tantos ante el Mallorca. "Se hablaba de sequía, pero nos ha marcado tres", concluyó.