El Schalke 04 de Raúl --y sin Jurado que estuvo en el banquillo pero no jugó-- ha conseguido sumar su séptima victoria de la temporada al derrotar (3-1) al Hoffenheim en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en el transcurso de la undécima jornada de la Bundesliga con un gol de Raúl y dos del también exmadridista Huntelaar.

Los 'mineros' fueron mucho mejores que el Hoffenheim, ya que dispusieron de bastantes ocasiones en el primer tiempo aunque no se adelantaron hasta el minuto 28 gracias a un gol del exmadridista Raúl, precisamente en el día en el que celebra el aniversario del debut ante el Zaragoza vistiendo la camiseta blanca.

En el segundo tiempo las cosas siguieron muy bien para el Schalke, que pudo ampliar su distancia en el marcador, pero sin embargo fue el Hoffenheim empató el choque en el 63. En el 75 Huntelaar de penalti volvía a poner por delante al Schalke. Tres minutos más tarde el propio Huntelaar sentenciaba el partido con el definitivo 3-1.

El Bayern de Munich ha conseguido resarcirse de su derrota de la última jornada ante el Hanover 96 con una goleada (4-0) ante el Nuremberg en el Allianz Arena de Munich.

Los bávaros comenzaron muy pronto marcando gracias a un gol de Mario Gómez en el minuto dos de partido, consiguiendo su duodécimo tanto de la temporada en once partidos y ratificándose como el máximo goleador de la Bundesliga. En el diecinueve Schweinsteiger con un gran pase de Gómez anotaba el segundo para el Bayern. El tercero para los municheses lo metió Ribery al filo del descanso. Ya en la segunda parte, Gómez otra vez cerraba la goleada para los bávaros.

El actual campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund, ha cortado su racha de cuatro victorias seguidas al empatar (1-1) ante el VfB Stuttgart, que ha vuelto de lleno a la lucha por la 'Champions'. El VfB se adelantó en el primer tiempo y los 'amarillos' consiguieron empatar en la segunda parte para salvar un punto y seguir en puestos de Liga de Campeones.

El Hertha de Berlín también ha derrotado (2-3) al Wolfsburgo, resultado con el cual se alejan de los puestos de descenso y se acercan a los europeos. Los berlineses, con un gol de Raffael, comenzaron adelantándose. Cuatro minutos después, Mandzukic empataba para los 'lobos'. Levan Kobiashvili en el 37 volvía a adelantar a los 'blanquiazules'. Poco antes del final, en el 84, Schäffer empataba para los 'lobos', pero un minuto después Pierre-Michel Lasogga daba la victoria al Hertha.

El Borussia Moenchengladbach por su parte ha cortado su racha de tres partidos consecutivos sin ganar al derrotar (2-1) al Hanover 96, gracias a dos tantos de Marco Reus que vuelven a meter al 'Gladbach de lleno en la lucha por la 'Champions'.