El Fisiomedia Manacor pagó cara su falta de puntería ante un Caja Segovia, oportunista y con oficio, que se impuso por 1-3, tras mandar desde muy pronto en el electónico del Palma Arena.

En la jornada previa a su visita al campo de ElPozo Murcia de Miguelín, el equipo mallorquín encajó la que representa su sexta derrota de la temporada, en un inicio de Campeonato que poco o nada tiene que ver con el de la pasada temporada, en el que el conjunto de ´Pato´ Mena se convirtió en la revelación de la campaña.

El Caja Segovia, vigente subcampeón de Liga y que tras su vicgorias de ayer puede presumir de haber puntuado esta temporada en todos sus compromisos. Un fenómeno que ofrece una perfecta muestra de su potencial.

El Fisiomedia quería encadenar su tercera victoria consecutiva como local, pero el objetivo se le escapó. Cuando no se habían disputado diez minutos el equipo de Manacor ya marchaba con desventaja en el marcador, gracias al 0-1 a cargo de Borja.

Pese a la desventaja, el Fisiomedia nunca se vino abajo. Sus hombres fueron los que más y mejores ocasiones de gol tuvieron, aunque sin puntería. El Caja Segovia anotó el 0-2 a nada del descanso, por medio de Sergio, pero antes de pasar por el vestuario Amas anotó el esperanzador 1-2.

Tras la reanudación el Fisiomedia tomó la batuta, bien armado en defensa y apretando en ataque, aunque sin definir. El Caja Segovia con el reloj a su favor mantuvo la calma y eso le dio el premio del triunfo, que remató con un tanto del meta Cidao, con un disparo desde su portería (1-3).