­Los jugadores del Mallorca estaban afectados por la derrota ante el Sporting de Gijón, en especial un Joao Víctor que se estrenaba de central. "Empezamos muy bien, la pena es que regalamos los tres puntos", sentenció el brasileño, que aseveró: "Esto no puede ser".

Sobre su gol en propia puerta y que fue el definitivo 1-2, señaló resignado que "esto le puede pasar a cualquiera". "Me he sentido muy bien", añadió el brasileño sobre su nueva posición, y agregó: "Yo lo que quiero es ayudar al equipo, me da igual de central, lateral o centrocampista".

Más contundente fue Pereira en sus apreciaciones. "Es un palo muy fuerte, porque trabajamos mucho", indicó el francés, que aseveró: "Estamos muy decepcionados. Era un partido que teníamos que ganar. Empezamos bien, pero después hemos cometido muchos errores y ha sido más difícil".

"Hemos intentado todo para remontar, pero no hemos tenido suerte", destacó. "No queda otra que trabajar para ver si contra el Barça podemos empatar", concluyó.

"Eran tres puntos muy importantes ante un rival de nuestra Liga", reconoció Alfaro. "El primer tiempo ha sido bueno, hemos dominado y tenido el balón. En la segunda nos ha costado entrar en el partido y ellos han tenido 20 minutos buenos y han dado la vuelta al partido", destacó.

El argentino Tissone, por su parte, quiso minimizar la derrota. "no me importa que sea ante un rival directo, porque queda mucha Liga todavía", señaló el centrocampista, que recsumió así el partido: "Hicimos una primera parte de 8 ó 9, pero el segundo tiempo fue distinto. Lo que pasa es que llegaron dos veces y marcaron dos goles. Bueno, uno nos lo metimos nosotros".

Sobre la derrota, Tissone señaló que "son cosas que tienen que servir para aprender, para que no vuelvan a pasar".

Por último, sobre su situación personal, indicó: "Necesito continuidad porque vengo de otro fútbol, pero me estoy sintiendo bien. Voy siempre a mejor".