El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha señalado que su equipo ha "estado" más lento "de lo habitual en la circulación", tras la conclusión del partido que los blaugranas han vencido 0-1 ante el Granada en la décima jornada de la Liga BBVA.

"La verdad es que hemos estado más lentos de lo habitual en la circulación, que es nuestra fuerza más grande. Pero también es cierto que hemos intentado tener el control. A veces, cuando juegas tantos partidos, se puede llegar a entender", señaló el técnico 'culé' en la rueda de prensa posterior al choque frente al Granada.

Además, Guardiola explicó que a sus pupilos les ha "faltado fluidez para cerrar el partido". Si bien, el de Santpedor reconoció que se marchaba "satisfecho" del Nuevo Los Cármenes.

"Cuando se juega con un 0-1 y diez contra once jugadores y no consigues el segundo gol juegas con angustia, porque te sientes como obligado a hacerlo. No es que hayamos estado mal, pero si nos ha faltado fluidez. A veces pasa", continuó.

Por último, Guardiola quiso "felicitar a la gente del Granada por el retorno a Primera después de tantos años". "Ha sido bonito ver este estadio y este ambiente. Ha estado a un muy buen nivel, y tiene muy buenos jugadores. Estos últimos días lo he estado estudiando mucho, y es cierto que en todos los partidos ha plantado cara", concluyó el técnico barcelonista.