El Real Mallorca confirmó una vez más su ´penaltidependencia´. El equipo ha marcado sus últimos cuatro goles desde el punto de los once metros, donde Tomer Hemed sigue siendo infalible. Con el de ayer ya son cuatro lanzamientos que han supuesto tres puntos –que están muy bien– aunque convendría dejar de empatar para empezar a sumar de tres en tres.

Sequía goleadora

Los problemas del Real Malorca con el gol son una realidad. La estadística no miente. De los siete goles que ha marcado este equipo, cuatro han sido de penalti y uno de un jugador, Jonathan De Guzmán, que ya no está. El equipo llega al área contraria, pero no tiene remate. Y algún día los árbitros dejarán de señalarle penaltis.

Se acumulan las bajas

Ayer no estaban por lesión Martí, Víctor, Zuiverloon, Cáceres, Kevin y Nunes. Y además Chico se lesionó y vio la quinta amarilla. Y todo ellos a tres días de otro partido contra el Sporting de Gijón para el que urge recuperar efectivos. Por cierto, ¿Crespí cuenta? Lesionado Chico, entró Joao Víctor. Cuando el pobler era el único defensa, y además central, que había de recambio en el banquillo.