­El Manacor consiguió un importante triunfo en su visita a Manises tras derrotar al Huracán por 0-2, siendo ésta la primera derrota en su feudo de los valencianos desde su reciente creación esta misma temporada. En un terreno de juego pequeño, el entramado defensivo de los hombres de Xavi Ferriol y Jaume Mut se ajustó a la perfección para que los jugadores locales acabaran desquiciados después de que no consiguieran superar la defensa de los manacorins en las oportunidades de las que dispusieron. Pronto iba a ponerse el partido de cara para los baleares puesto que en cuestión de dos minutos el Huracán ya había visto dos cartulinas amarillas para Pepe Pla y Castellón y además habían gozado de dos libres directos, el primero lanzado por Barbón, que se marchó por encima del larguero de la portería de Paco, y posteriormente iba a probar fortuna Artabe, aunque su remate se marchó fuera.

Tras unos minutos de pugna por hacerse con el control del centro del campo, sería el equipo valenciano el que comenzaría a disponer de ocasiones de gol. Cuando parecía que el primer gol local estaba cerca, surgió la figura de Barbón que con un disparo colocado desde unos veinticinco metros adelantó al Manacor en el marcador, quitando las telarañas a la escuadra de la portería defendida por Paco. Apenas tuvo más historia esta parte.

Nada más iniciarse el segundo acto, monumental susto para la zaga balear en un remate de Omar que se estrelló en la madera y que quedó anulado segundos después por posición antirreglamentaria del mediapunta valenciano. El Huracán iba a comenzar a crear mucho peligro en sus acciones en busca del empate, pero se encontró con una defensa del Manacor bien posicionada, sin fisuras y que abortó todos y cada uno de los intentos de los de Nico Estévez por anotar. Poco a poco fueron cayendo ocasiones para Hernández, William y David Fas, siendo esta muy clara a veintidós minutos para el final.

Con la grada volcada animando a su equipo, el conjunto de Xavi Ferriol anotó el gol que sentenciaba el partido en una contra llevada a cabo por Mut, que fue desbaratada en primera instancia por Sergio Cuesta, pero que incomprensiblemente envió el balón a la derecha donde entraba el recién incorporado Gili, que acabó tras varios rechaces remató raso para lograr el segundo gol de su equipo y de este modo certificar el triunfo manacorí.