Miquel Soler no buscó muchas excusas para explicar el empate sin goles entre su equipo y el Sporting Mahonés. "Ha sido un partido muy disputado, en el que hemos tenido unos contratiempos en forma de lesión que no has obligado a hacer unos cambios que no teníamos pensado y después la expulsión que nos ha hecho trabajar mucho más para no encajar ningún gol", señaló. El técnico mallorquinista reconoció que a su equipo le había faltado pegada. "Ya sabemos que somos un equipo muy joven, ante un equipo contundente, bregado en la categoría, y hay días que lo notas", dijo.

Por su parte, Luis Elcacho, entrenador del Sporting Mahonés, valoró así el encuentro. "Tal como ha ido el partido y después de la expulsión del central del Mallorca, la verdad es que hemos apretado más y nos lo hemos creído. Hemos encontrado más espacios, llegamos más, pero pagamos nuestra mala primera parte".

Sobre las ocasiones creadas, el entrenador del conjunto menorquín señaló: "Sobre todo tras la expulsión pudimos marcar y aprovecharnos de su bajón físico. Lógicamente han cerrado líneas sobre su área, y las oportunidades de nuestros jugadores llegaban, pero no tuvimos acierto".

Mientras, Didac, capitán del Mallorca B, lamentó el empate: "Ha sido un partido difícil porque es un equipo que defiende muy bien. No hemos sabido jugar como otras veces y la expulsión ha condicionado el final del partido".