La X edición del Torneo Diario de Mallorca de pádel finaliza hoy. Tras su conclusión tendrá lugar la entrega de trofeos y premios, además de un sorteo de regalos de marcas prestigiosas para todos los participantes. A la vez la firma Tiberi, que dirigeRafael Genovard, servirá un cóctel con una selección de su mejor oferta de productos.

–¿Es la primera vez que participa en un evento deportiva?

–Desde hace años venimos participando en eventos deportivos. Es una de nuestras líneas de trabajo. Ya hemos participado en la Copa del Rey de vela, en el torneo de tenis de Diario de Mallorca, así como en competiciones menores y otros acontecimientos deportivos.

–¿Qué balance hace de su colaboración en el torneo de pádel de DIARIO de MALLORCA?

–Nos gusta estar en este tipo de acontecimientos, con un elevado número de participantes y los patrocinadores son marcas prestigiosas que nos ayudan a consolidar nuestro proyecto.

–¿Considera que este torneo se ha consolidado como una gran apuesta deportiva en Balears?

–Es evidente. El nivel de participación lo demuestra, al finalizar los participantes ya piensan en la próxima edición.

–¿Qué ofrecerán hoy con motivo de la entrega de trofeos?

–Serviremos un aperitivo, con una cuidadosa selección de elaboraciones adecuadas para la celebración de la entrega de premios, combinadas con otras destinadas a satisfacer las necesidades de los deportistas y participantes. Adaptamos el servicio a las necesidades que precisa cada evento.

–Además de su oferta preparada para la clausura de hoy, ¿Qué otros productos ofrecen? ¿Cuáles son los eventos en los que más participan y los servicios que más les solicitan sus clientes?

–Nuestros servicios son muy diversos, los podriamos resumir en la elaboración y servicio de comidas preparadas que ofrecemos en nuestra tienda de la calle Andrea Doria, el servicio de catering para presentaciones y actos para instituciones y empresas, para celebraciones particulares, bodas, fiestas privadas y otros destinados a eventos deportivos y náuticos.

–Los servicios de catering se encuentran en expansión. ¿Cuáles son las posibilidades de crecimiento de este tipo de servicios?

–Los servicios de catering se generalizan, porque cada vez más el cliente tiene la necesidad de personalizar su celebración y a la vez las empresas de estos servicios tienen una capacidad de adaptación y personalización mayor.

–¿Desde cuándo lleva en funcionamiento Tiberi Catering?

–El año próximo cumplimos diez años desde que abrimos nuestro primer negocio, la tienda de comidas preparadas. Continuamos siendo una empresa joven, solvente y fiable, en la que nuestra mayor fuerza son los índices de satisfacción del cliente.

–¿Y ahora cuáles son sus proyectos empresariales a medio y largo plazo?

–Claramente pasa por consolidar la empresa dentro de nuestro sector. Ampliar servicios y diversificarlos para ser más competitivos. Con todo esto, tenemos el reto que creo tienen todas las empresas en estos momentos, mantenernos en estos tiempos tan cambiantes.