El Fisiomedia Manacor vio truncada ayer su racha de partidos puntuando con la derrota que encajó, por 4-0, en la pista del Benicarló, un rival directo en la lucha por establecerse en la zona media de la clasificación de Primera División. Una goleada al equipo mallorquín, que fue a remolque en el marcador debido a un gol al filo del descanso que fue clave.

En esta ocasión el Fisiomedia sufría la baja del portero Toñete, por lesión, lo que obligó dar la alternativa a Chus López, que realizó un buen partido, muy atento. Especialmente en las jugadas de estrategia, especialidad de los jugadores del Benicarló.

El Benicarló dominó el partido y el Fisiomedia tuvo oportunidades claras a lo largo de la primera parte que no acertó a definir, lo que le impidió puntuar por cuarto partido consecutivo.

El gol del 1-0, a cargo de Messías en la última jugada de la primera mitad, supuso un golpe duro para los pupilos de ´Pato´ Mena, quienes no consiguieron remontar y acusaron su apuesta por el ataque a lo largo de la segunda mitad.

Tras el descanso, una vez más, tocaba remontar para puntuar. El Fisiomedia buscó la portería rival sin fortuna, ante un Benicarló que se mantenía bien colocado sobre la pista, buscando rematar el partido al contragolpe.

Cuando más atacaban los visitantes, y con más intensidad, llegó el 2-0. ´Pato´ apostó por el portero-jugador buscando a la desesperada una opción para meterse en el partido, pero el Benicarló aprovechó las necesidades de los isleños para en dos minutos sentenciar el encuentro con los goles de Messías y Vadillo, que establecieron el 4-0 definitivo.

Otros resultados

Triman Navarra-Ríos, 3-2

OID Talavera-Carnicer, 6-6

El Pozo Murcia-Zaragoza, 5-4