El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha declarado hoy tras la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid para enfrentarse mañana, domingo, al Atlético que su equipo "tiene que intentar hacer un buen partido en todos los conceptos".

"Tenemos que jugar con el máximo convencimiento, frente a un equipo que tiene muy buenos futbolistas y una magnífica plantilla", ha señalado Caparrós.

El Mallorca ha viajado a Madrid con dos bajas de última hora, la de Josep Lluís Martí y Víctor Casadesús, ambos con molestias.

Caparrós ha convocado por primera vez al delantero del Mallorca B Álvaro Giménez, quien ha trabajado prácticamente toda la semana con el primer equipo.

El Atlético de Madrid afrontará la visita del Mallorca después de perder ante el Udinese por 2-0 en la Europa League, pero Caparrós sabe que los jugadores son capaces de reponerse a eso.

"El profesional desconecta rápido. Con un resultado negativo tiene que intentar conseguir la alegría para su gente y a ellos mismos. Por ello, hay que estar pendientes de hacer un buen partido en todos los conceptos, mejorar las situaciones que sabemos que tenemos nuestros defectos y transmitir que queremos conseguir resultado positivo", ha explicado.

El Atlético no consigue la victoria desde hace cuatro jornadas pero Caparrós lo atribuye a que "están en formación" y "con la calidad, hambre y afición, seguro que irá creciendo pero esperemos que a partir del lunes", ha matizado.

El Mallorca en el Vicente Calderón quiere, además de sacar "un resultado positivo", corregir algunos errores que han costado algunos puntos.

"Los números nuestros en jugadas a balón parado están ahí y tenemos que hacernos fuertes en estas situaciones. Falcao es un jugador que domina el juego de cabeza pero hay que ser fuertes. Si somos sólidos y sabemos lo que tenemos que hacer en ese tipo de situaciones le haremos frente a su juego de cabeza", ha explicado Joaquín Caparrós.