El meta internacional israelí del Mallorca Dudú Aouate ha calificado hoy al Atlético de Madrid, que el domingo recibirá al conjunto que dirige Joaquín Caparrós en el estadio Vicente Calderón, como "un equipo muy peligroso en su casa".

"Si queremos sacar algo positivo en Madrid tenemos que estar muy concentrados y no cometer errores porque ellos tienen jugadores de gran calidad", ha afirmado Aouate en rueda de prensa.

El Mallorca ha encajado 8 goles esta temporada, y de ellos, 5 han sido a balón parado. Según ha afirmado Aouate, "son muchos goles en esas jugadas e indica que algo no está funcionando".

"El míster (Joaquín Caparrós) sabe que no estamos finos en esas acciones y estamos trabajando mucho para corregirlas, así que seguro que mejoraremos en esa faceta", ha señalado el portero.

Sobre esa cuestión, Aouate ha insistido: "A pesar de que nos esforzamos para que nos marquen a balón parado, lo cierto es que encajamos goles y eso nos fastidia mucho, sobre todo, cuando nos cuestan derrotas".

Con respecto al Atlético de Madrid, el exmeta del Deportivo de la Coruña ha explicado que en el estadio Vicente Calderón "está marcando muchos goles y jugando muy bien, así que no será fácil puntuar".

"(Radamel) Falcao es un jugador de aérea, muy vivo y atento a aprovechar cualquier oportunidad, Diego (Ribas) también y Mario (Suárez) va muy bien de cabeza, por ello, tenemos que estar muy atentos en todas las zonas del campo", ha subrayado Dudú Aouate.