Pedro Bigas está viviendo desde hace dos semanas el sueño de su vida. Si ya debutó prácticamente por sorpresa ante Osasuna debido a la lesión de Kevin, ante el Valencia el pasado sábado se estrenaba contra uno de los equipos más grandes de la Liga. "Hace nada fiché para jugar en Tercera y la fortuna me ha acompañado. Me viene todo muy de nuevo. Estoy dándolo todo y ayudo en lo que puedo", aseguró ayer el canterano en rueda de prensa.

Acumulando ya 180 minutos en la máxima categoría, Pedro Bigas destacó que lo que más le ha sorprendido es "el ritmo" con el que se juegan los partidos en la elite.

"Es muy diferente, el balón vuela. En el filial hacemos dos o tres toques y en el primer equipo es a un toque y el balón vuela, el ritmo de partido es muy fuerte", se sorprendió el lateral zurdo.

Asimismo reconoció que están bien entrenados porque Joaquín Caparrós les exige el máximo en cada sesión. "La intensidad es muy alta. El técnico está encima de los jugadores para corregirnos, me gusta mucho", subrayó el mallorquín.